jueves, 3 de enero de 2013

Boceto 2º Cuadro de la serie Dessacralizaciones

Hola muy buenas a todos y todas después de... me da hasta vergüenza decir el tiempo que llevo sin actualizar. Pero bueno, deciros que estoy trabajando todavia en el Ecce hommo que se ve en la entrada anterior. No obstante voy buscando nuevos cuadros que llevar a cabo, y éste es uno de ellos:


David y Goliat
(para ampliar abrir foto y boton derecho-ver imagen)

 En esta ocasión he contado con la ayuda de mi hermano, que ha posado de buen gusto para el cuadro. Para la cabeza de Goliat algo tengo hablado con un amigo, nada más vuelva a Valencia añadiré lo que le falta y montare la tela sobre el bastidor. En este caso quiero realizar la figura a tamaño natural, ya hera hora de meterme en grandes problemas jajajaja

Hasta la proxima! Feliz Navidad y Feliz año 2013 a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario